DIFICULTADES y COMPROMISOS

 DIFICULTADES


El tiempo es muy reducido, ya que el trabajo y la familia requieren de mucho tiempo, sin embargo, hay  que hacer varios sacrificios para obtener una formación con excelencia. 

Una dificultad que tuve al pasar el mapa mental fue que el programa que tenía para organizarlo solo podía organizar con 30 cuadros, entonces me toco descargar otro programa y volverlo a pasar.

Al comienzo del trabajo de campo, estábamos confundidas y no sabíamos por dónde empezar, no teníamos claro o al menos yo sobre lo que era el corpus lingüístico. 


El tiempo es otra de mis dificultades, ya que a veces me ve cogida con los diferentes trabajos de la universidad.


En el foro de poder y lengua, no pude ver la película, el tiempo que tuve fue muy reducido. A veces llego muy tarde del colegio, el internet a veces se torna lento. Entonces son varias dificultades a la hora de hacer la actividad.

COMPROMISOS:

Cumplir a cabalidad con los trabajos asignados.
Indagar nuevas fuentes.

con respecto a estas actividades son poner en práctica lo aprendido, informarme por medio de otras fuentes que puedan fortalecer más el aprendizaje y organizar el tiempo para cumplir a cabalidad con todas las actividades propuestas por el facilitador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario